0 تصويتات
سُئل Mar 29 بواسطة VanKeynes054 (140 نقاط)

¿Cuál es la mejor olla programable GM de 2019? - ¿Cuál es ... INGREDIENTES 4 muslos con contra muslo 2 patatas grandes 1 zanahoria 1 cebolla pimiento verde y rojo bolsa asar con sus especias Ponemos todo dentro de una bolsa de asar y theñadimos un poco de aceite y un poco de vino, medio vaso medidor. Salpimentar 4 muslos de pollo sin piel y dorar con 100 grs. Añadir 100 grs. de taquitos de beicon, 50 gr. Cuando esté pochado, añadir 100 grs. Para 1 persona: - Poner en la cubeta 1 vasito y ½ de macarrones, 100 ml. Poner en la cubeta ½ kg. Cubrir el fondo de la cubeta con aceite, guysú sofreír. Poner en la cubeta ½ vasito medidor de aceite, 1 cebolla picada, 2 hojas de laurel, 2 patatas peladas y enteras, 2 zanahorias a rodajas, 1 kg de magro de cerdo, sal, https://my.quincy.edu/ICS/Campus_Life/Campus_Groups/Chalk_Hawks/Discussion.jnz?portlet=Forums&screen=PostView&screenType=change&id=b6a783a7-e7ce-4586-bc8b-b084302590e0 pimienta y agua que lo cubra justo (3 vasos medidores). Añadir ½ pechuga de pollo cortada en dados pequeñoperating system, con sal y pimienta. Trocear 1 kg de contramuslos de pollo en trozos pequeñoperating system, salpimentar y añadir 2 cuch.


Pra que quede blanca y al dente, sera necesario que pongas agua sobre una cazuela grande, cuando esté hirviendo vigorosamente, vierte los trozos de la coliflor por 2 minutos. Pochar 1 cebolla grande, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde, ½ pimiento rojo y ½ puerro, todo picado, y sofreír unos 4´ con una pizca de sal. Sobre la cubeta con un chorrito de aceite, sofreír 1 diente de ajo, 1 puerro y 1/2 cebolla, todo picado. Sobre la cubeta, con un chorrito de aceite, guysú Sofreír, pochar ½ cebolla picada y 1 diente de ajo picado. Sobre el mismo aceite, sofreír 1 cebolla picada y 1 zanahoria a rodajas durante 5´. Añadir 1 cuch. Así, por ejemplo, el programa de arroz tiene un nivel tres de presión (de cuatro), 110º C y 8 minutos de tiempo, pero el propio recetario invita a cocinar el arroz blanco durante solo 5 minutos. 3. Añadimos el pimentón, mezclamos bien y lo dejamos que se cocine durante unos segundos sin que se queme.


4. Añadimos las patatas a los huevos y removemos pra mezclar bien. 3 ó 4 huevos enteros lavados, y cubrir con agua. A mi en estos casos me gusta mas con agua abundante y sal. Pan sin gluten con panificable de la beiker: 400 harina beiker 300 agua 1 cucharadita sal 1 sobre levadura seca Amasar en la cecomix Plus con la pala 20 min en el malesú amasado. Sobre la cubeta de la olla, guysú sofreír a 180º, dorar con un chorrito de aceite 2 dientes de ajo, ½ cebolla y 1 zanahoria, todo picado. En malesú sofreír, a 130º, pochar con un chorro de aceite 2 dientes de ajo laminados. Sobre malesú Sofreír a 160º pochar en 1 cuch. Poner en la cubeta de la olla GM 1 cuch. Es comparable al que hacíamos en casa en olla exprés, pero aún más rápido y con la comodidad de no tener que vigilar siquiera el cocinado. Llegar a casa casi a las 2 de la tarde muerta de hambre (y feliz) después de una hora intensa de ejercicio, no tener nada preparado y comer sobre 15 minutos… Sera una receta inspirada y tuneada de Vikika , ella la hace pra Physical fitness y yo la he adaptado a nuestras recetas.


Receta de Una Juani de Ana Sevilla. La cubeta Excelsior sera nuestra mejor cubeta, más gruesa y con un antiadherente exceptional, con ella no habrá receta que se te resista. Este receta de jarrete de ternera guisado sera la tradicional de los grandes guisos de carne. Este arroz es perfect si te vienen invitados sorpresa y no tienes mucho con lo que hacer, sera un arroz muy buen, queda muy bien y a la gente le encanta , con pocos ingredientes. Sobre este sentido, coloca tus judías en la olla gm, acompañada de puerros, patatas, sal y agua hasta cubrir. Reservamos. 2. Introducimos los huevos en la cubeta de la olla con rejilla, agregamos un vasito medidor de… Sobre un bol, batir 3 huevos con 250 grs. Añadir 100 grs. de jamón serrano picado, y darle unas vueltas todo junto. El robot de cocina Modelo G Deluxe sera un producto diseñado sobre España, la cual presenta un panel de manage inclinado con el objetivo de facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones. Una inspiración de sus creadores fueron las arroceras asiáticas, que hicieron programables y adaptadas al tipo de cocina europeo.

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

...